Placeholder image

Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America



Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America

El Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America es una competencia que tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio y que entregará 9000 dólares en premios (5000 al ganador, 3000 al segundo lugar y 1000 al tercero). El dinero será donado al ‘Pacto de la Empatía’, una iniciativa liderada por la organización sin ánimo de lucro TECHO que busca recaudar fondos para ayudar a familias afectadas por el coronavirus en América Latina y el Caribe. TAG Heuer también se ha unido al Pacto de la Empatía al donar tres relojes que serán subastados por TECHO. Estos relojes, cuyo costo total es de 7550 dólares en Estados Unidos, tienen grabados el logo TECHO. Para más información haga clic acá.

El escenario del Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America será el mismo en el que son disputadas las míticas 24 Horas de Le Mans. Los 14 pilotos con sus 911 RSR darán 12 vueltas a los 13 kilómetros y 626 metros del Circuit de la Sarthe, distancia suficiente para que tengan que entrar al menos dos veces a pits a recargar combustible y cambiar gomas. La competencia virtual será corrida en el juego Gran Turismo®️ de la plataforma Sony PlayStation 4®️. La carrera será transmitida en vivo en nuestro sitio PorscheVirtualRacing.com y será narrada por el experimentado comentarista de carreras automovilísticas Alfredo Nin.

“En Porsche estamos muy comprometidos con el automovilismo deportivo y con la responsabilidad social. Es por ello que hemos hecho un gran esfuerzo para sacar adelante el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America y seguir ayudando a las personas más afectadas por el coronavirus”, dijo George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America. “Nuestros socios en la región también se mostraron muy entusiasmados con la iniciativa y de inmediato se pusieron a buscar los mejores pilotos virtuales de sus respectivos países”.

#NeverNotRacing



Copyright 2020 © Porsche Latin America, Inc.